Guia Turistica de Colombia

Ruta Aires Vallenatos, Aires de Paz

Goce de una verdadera parranda en Valledupar, cuna del vallenato, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata. Luego visite el río Guatapurí y disfrute la frescura de su cauce proveniente de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Ruta Cultural y de la Fe

La comunidad caucana ha venido transformándose en ejemplo para el país como territorio de paz, gracias a su gran riqueza cultural, proveniente de la mezcla entre las costumbres de los grupos indígenas y las creencias difundidas durante la colonización.

Ruta de la Paz con Aires de Jazz

Elegantes carruajes halados por caballos recorren las calles del Centro Histórico de Cartagena, locación ideal para iniciar su aventura en el Caribe colombiano y conocer los 11 km de murallas que protegieron a la ciudad durante siglos de ataques piratas en la época colonial.

Ruta La Libertad

En el camino que de Bogotá conduce a Chiquinquirá, se aprecia el paisaje boyacense con sus valles y montañas, escenario de las gestas independentistas hace más de doscientos años. La capital de la provincia de Occidente, recibe a cientos de peregrinos que acuden al hogar de la Virgen de Chiquinquirá, a quien las tropas republicanas elevaron peticiones por el éxito de la campaña libertadora.

Ruta Los Caminos de Barichara

Este mágico recorrido inicia en la capital del departamento de Santander, Ciudad de los Parques y el emprendimiento. Al hacer un viaje de 118 km hacia el sur, llegará al municipio de Barichara, declarado Patrimonio Nacional en 1975. Sus calles en piedra y edificaciones en bahareque de estilo

Ruta Piedemonte a Llanoadentro

Inicie el recorrido en Tauramena, antiguo asentamiento de indígenas Achaguas, destacados por ser los aborígenes llaneros de mayor desarrollo sociocultural y económico.