Pedro E Abello Navarro

Pedro E Abello Navarro

Alojate en nuestra Casa de Huéspedes para que disfrutes del re-encuentro con la naturaleza, la calidez del pueblo pluricultural residentes en este sector de la Isla, y recrearse con sus hermosos amaneceres y atardeceres, es posible experimentar sus costumbres y conocer los detalles de su diario vivir. Nuestra Casa de Huéspedes,  esta acondicionada para que los huéspedes gocen de un contacto directo con la cultura, la historia y el paisaje rural insular.

 Déjese seducir por los encantos que el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina le ofrece a través de esta interesante forma de alojamiento. Nuestra Casa de Huéspedes, está ubicada sobre la via Tom Hooker en el Extremo Sur de San Andrés Isla  a 1200 metros de las mejores playas de San Andres en Sound Bay / San Luis y de West View,  y a solo de 300 metros de la piscina natural POX HOLE (La Piscinita), excelente para hacer snorkeling (caretear), bucear (Scuba),  nadar o flotar en nuestro maravilloso, mar cristalino de los siete colores  con  excelentes ofertas de alojamiento solamente, no somos un hotel, y no tenemos servicio de restaurante/ bar, todas nuestras acomodaciones tienen sus cocinas, y comedores dotados para que nuestros huespedes se preparen sus alimentos y bebidas a su gusto y sin horarios, cerca a la Posada hay una variedad de restaurantes para los huespedes disfruten de la gastronomía local e internacional,  también con nuestras eco-excursiones gratis para todos nuestros huéspedes y a bordo de nuestros barcos con fondo de vidrio. 

El comercio de la Isla esta ubicado en el congestionado y superpoblado Centro de la Isla que es en el otro extremo de la Isla Punta Norte (North End) y esta a 12 kilometros de nuestra Posada 20 minutos en carro,  hay buses de servicio publico que pasan frente a nuestra Posada cada 20 minutos por un valor de USD$ 1.oo y también tenemos motos automáticas para alquilar a nuestros huéspedes, también prestamos el servicio de transporte en nuestro vehículo de cortesía a los Supermercados del centro para la compra de Alimentos y Bebidas que quieran tener en sus neveras, Si busca tranquilidad seguridad y estar cerca de los mejores sitios de buceo y playas nosotros somos una buena opción, Si desea estar cerca del Comercio es mejor que solicite su reserva en un hotel o Posada en el  Centro de la Isla. 

Si se trata de estar al Aire Libre, respirar Aire puro y contemplar lo agreste del Paisaje Isleño, el sitio ideal para alojarse es en la Posada San Andres Ultd. Esta en entorno natural al extremo sur de la Isla de San Andres guarda la diversidad de un sistema endémico del Caribe. Nuestros huéspedes, aventureros o fotógrafos se encontraran en el paraíso de las orquídeas salvajes, las iguanas, lagartijas azules, las aves tropicales y en especial  el Chincherry (Vireo Caribeaus) especie única en el planeta,  la flora y frutas tropicales como la historia de las plantaciones coloniales que adornan a lo largo de la vía Tom Hooker. Nuestros huéspedes pueden terminar, el día en este rincón de la Isla explorando las aguas cristalinas de la piscina natural con vista al atardecer y a pocos pasos de nuestra casa de huéspedes

Galería

Datos de contacto

Tom Hooker 8-75 - San Andrés, San Andrés y Providencia - Colombia
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inicio Blog Mi cuenta Registrar Empresa