Turismo en Colombia

Parques de Atracciones en Colombia

Horarios y tarifas de los principales parques de atracciones de Colombia como Divercity, Parque Explora, Parque El Salitre, entre otros.

Divercity Barranquilla

Divercity Barranquilla es una ciudad a escala donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden jugar en 45 atracciones, en las cuales pueden desempeñar más de 40 roles entre profesiones y oficios.

Divercity Bogotá

Divercity Bogotá es una ciudad a escala que cuenta con 7.200 metros cuadrados donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden jugar en más de 46 atracciones, en las cuales pueden desempeñar más de 50 roles entre profesiones y oficios.

Divercity Medellín

Divercity Medellín es una ciudad a escala que cuenta con 7.200 metros cuadrados donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden jugar en más de 45 atracciones, en las cuales pueden desempeñar más de 50 roles entre profesiones y oficios.

Kandu

Kandu es un centro de educación y entretenimiento familiar combinado con un restaurante interactivo donde puedes comer, disfrutar y divertirte, mientras aprendes. Un lugar perfecto para la unión e integración entre niños y adultos.

Parque Adrenalina Xtrema

El Parque Adrenalina Xtrema, un lugar ideal para los amantes del turismo de aventura, se encuentra ubicado en el municipio de Tobia a hora y media de la ciudad de Bogotá.

Parque Explora

Ubicado frente a la Estación Universidad del Metro, en este parque interactivo se encuentra gran variedad de atracciones para grandes y chicos. Cuenta además con el Acuario, en el que se pueden apreciar diferentes especies marinas.

Salitre Mágico

Ubicado en la Avenida 68 con Calle 63, frente al Parque Simón Bolívar y diagonal al Coliseo El Salitre, en la ciudad de Bogotá. Cuenta con un sinnúmero de atracciones mecánicas para la diversión de toda la familia.

Suscribirse al canal
App Viaja por Colombia