Turismo en Colombia

Divercity Barranquilla

Divercity Barranquilla es una ciudad a escala donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden jugar en 45 atracciones, en las cuales pueden desempeñar más de 40 roles entre profesiones y oficios.

Divercity Bogotá

Divercity Bogotá es una ciudad a escala que cuenta con 7.200 metros cuadrados donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden jugar en más de 46 atracciones, en las cuales pueden desempeñar más de 50 roles entre profesiones y oficios.

Divercity Medellín

Divercity Medellín es una ciudad a escala que cuenta con 7.200 metros cuadrados donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden jugar en más de 45 atracciones, en las cuales pueden desempeñar más de 50 roles entre profesiones y oficios.

Kandu

Kandu es un centro de educación y entretenimiento familiar combinado con un restaurante interactivo donde puedes comer, disfrutar y divertirte, mientras aprendes. Un lugar perfecto para la unión e integración entre niños y adultos.

Parque Adrenalina Xtrema

El Parque Adrenalina Xtrema, un lugar ideal para los amantes del turismo de aventura, se encuentra ubicado en el municipio de Tobia a hora y media de la ciudad de Bogotá.

Parque Explora

Ubicado frente a la Estación Universidad del Metro, en este parque interactivo se encuentra gran variedad de atracciones para grandes y chicos. Cuenta además con el Acuario, en el que se pueden apreciar diferentes especies marinas.

Salitre Mágico

Ubicado en la Avenida 68 con Calle 63, frente al Parque Simón Bolívar y diagonal al Coliseo El Salitre, en la ciudad de Bogotá. Cuenta con un sinnúmero de atracciones mecánicas para la diversión de toda la familia.