Turismo en Colombia

Acuaparque Tardes Caleñas

El acuaparque Tardes Caleñas ofrece dos ambientes totalmente diferentes. Si quiere disfrutar de un día familiar cuenta con canopy, piscina con olas, toro mecánico, toboganes, entre otras; pero si lo que quiere es un día de rumba, baile, con show de orquesta, bailarines de salsa, show de mariachis, el restaurante NOCHES Y TARDES CALEÑAS te espera para que te deleites y disfrutes de tus reuniones empresariales y familiares.

Bioparque Los Ocarros

Ubicado a tres kilómetros de villavicencio, capital del departamento del Meta, en la vía al municipio de Restrepo, se encuentra el primer zoológico del país donde conviven unas 1.200 especies de fauna propia del Llano.

Ciudad Reptilia

Un hermoso parque temático dedicado a la preservación de reptiles. Está ubicado a 15 minutos de la cabecera municipal de Melgar, departamento del Tolima, y es el más importante criadero de especies en vía de extinción en el país.

Eco Center - Tu Mundo Natural

El Eco Center se encuentra ubicado en el Municipio de San Antonio del Tequendama, en la vía que de Bogotá conduce a Mesitas, 500 metros adelante del Zoológico Santacruz. Es un lugar ideal para los amantes del Turismo de Aventura y de las actividades extremas como Canopy, Rappel, Escalada y Puentes Tibetanos. Las Caminatas Ecológicas también hacen parte del abanico de este parque que además cuenta con opciones de alojamiento ya sea en camping o cabañas.

Ecoparque Chinauta

En el Eco parqué Chinauta, a sólo 45 minutos de Bogotá, se reúnen más de 60 razas de palomas venidas de lugares inimaginables, desde la más pequeña denominada figurita española de apenas 140 gramos hasta la Gigante Italiana de hasta 1500 gramos.

Ecoparque El Gaitero

Ubicado en el municipio de Santa Fe de Antioquia, distante de Medellín 54 Km. Cuenta con el clima propicio para descansar y disfrutar de un lugar rodeado de naturaleza y vida. Allí se disfruta de una experiencia única gracias al contacto con lo bello que tiene la región.

Ecoparque El Gaitero - Cundinamarca

Este ecoparque cuenta con aguas medicinales a las que se les atribuyen poderes curativos por su alto contenido de minerales; Cabalgatas, caminatas en todos los niveles, pesca deportiva, programa de aventura, aviario y las tradicionales piscinas.

Ecoparque Macadamia Extrem

Ecoparque Macadamia Extrem está situado en LA MESA (Cundinamarca) a tan solo 60 kilómetros de la ciudad de Bogotá, a una altitud de 1300 mts sobre el nivel del mar y con una temperatura promedio de 22 grados centígrados.

Ecoparque Regional Mario Aramburo Restrepo

El Ecoparque está ubicado en el municipio de Andes, suroeste antioqueño, en los terrenos del antiguo aeropuerto de la localidad. Este hermoso lugar, en donde se conjugan la recreación y la ecología, está abierto al disfrute de los habitantes de...

La Vía Láctea Parque Temático

El Parque Temático La Vía Láctea se encuentra ubicado en el Municipio de San Pedro de los Milagros, a 44 km de la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia.

PANACA Quimbaya, Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria

PANACA QUIMBAYA, la finca más grande de los colombianos, se encuentra ubicado a 7 kms del casco urbano del municipio de Quimbaya, vereda Kerman, en el departamento del Quindío.

Parque Ecológico El Portal

El Parque Ecológico El Portal es el lugar preferido para la recreación y el descanso de las familias bumanguesas y de aquellos que visitan Santander. Cuenta con aguas cristalinas, vegetación exuberante y construcción con conciencia ecológica.

Parque Las Malocas

El parque temático Las Malocas es el lugar ideal para acercarse a la cultura de los llanos orientales, en un ambiente rodeado de la flora exótica de la región y una variada muestra de ejemplares bovinos, equinos y especies menores.

Parque Los Arrieros

El Parque Temático y Cultural Los Arrieros es una nueva opción de entretenimiento, en el corazón del Quindío, enfocada en reconocer, valorar y exaltar la importancia de la Cultura Arriera de nuestro país, a través de la creación de espacios de aprendizaje y diversión; donde las familias colombianas y extranjeras podrán disfrutar de una inolvidable experiencia.

Parque Museo La Martinica

Su entrada está ubicada sobre la variante de Ibagué, que lleva al occidente del país. Senderos de varios kilómetros le permiten al caminante observar todos los rincones de la ciudad y detallar el paisaje del bosque sub-andino en todo su esplendor.

Parque Nacional de las Heliconias

El Centro de Educación Ambiental y Desarrollo Agroecoturístico Parque Nacional de las Heliconias de Caicedonia Valle del Cauca, está ubicado en la vereda Limones, a 7 kilómetros de la cabecera municipal de esta localidad y a 10 kilómetros de...

Parque Nacional del Café

Este visitado parque temático fue el primero en su género que se construyó en el país. Cuenta con una numerosa cantidad de atracciones relacionadas con la cultura cafetera, además de diversos juegos mecánicos.

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más importantes de Colombia, ubicado en el lugar más imponente de Santander, el Cañón del Chicamocha. Es un majestuoso lugar en perfecta armonía con la naturaleza.

Parque Temático Hacienda Nápoles

El Parque Temático Hacienda Nápoles se encuentra ubicado en el municipio de Puerto Triunfo (Antioquia) en el sector de Doradal, sobre el kilómetro 165 de la autopista Medellín – Bogotá.

Santafé de los Guaduales

Santafé de los Guaduales es un lugar dentro de Ibagué, Tolima, donde se logra una perfecta armonía entre la naturaleza, el ecoturismo y los sistemas de producción agropecuaria. Aquí se encuentra el bosque nativo mezclado con la piscicultura...

Zooparque Los Caimanes

El Zooparque Los Caimanes, ubicado en el municipio de Buenavista, Córdoba, es un sitio donde puedes estar en contacto con todos los animales que has soñado. Es una oportunidad única y fascinante para interactuar con ellos y ayudar a preservar las...