Turismo en Colombia

Bioparque Ukumarí

El Bioparque Ukumarí, hogar de más de 70 individuos, de más de 30 especies representativas de los bosques andinos, se encuentra ubicado en el kilómetro 14 de la vía que de Pereira (Risaralda) conduce a Cerritos y a 8 km del aeropuerto internacional Matecaña.

Guatika Parque Fincaventura

Ubicado en el municipio de Tibasosa, Boyacá, el Parque Zoológico Guatika es el único de su tipo en la región. Además de contar con una gran variedad de animales, ofrece a los visitantes divertidas actividades de aventura y encuentro con la naturaleza.

Zoológico de Barranquilla

Fundado en 1953, el Zoológico de Barranquilla cuenta con 168 Mamíferos, 252 Aves, 11 Peces, 128 Reptiles, 5 Anfibios y 12 Invertebrados en los cerca de 20.000 metros cuadrados que lo componen, en los que encierra una gran riqueza natural y una gran varie

Zoológico de Cali

Fundado en 1981, el Zoológico de Cali cuenta con 306 Mamíferos, 274 Aves, 2197 Peces, 134 Reptiles, 227 Anfibios y 1500 Invertebrados, lo que lo convierte en uno de los de mayor cantidad de habitantes.

Zoológico Santa Fe

Ubicado en la antigua Hacienda Santa Fe, en pleno corazón de Medellín, el Parque Zoológico ofrece a sus visitantes la oportunidad de vivir una experiencia fascinante de acercamiento a los animales y a su mundo.

Zoológico Santacruz - Cundinamarca

El Zoológico Santacruz, fundado en 1974, está localizado en el Municipio de San Antonio del Tequendama, departamento de Cundinamarca, a 9 Kilómetros del Salto del Tequendama, en un entorno natural con temperatura promedio de 18°C a 22°C, y a 1860 m.s.n.m. en medio de un entorno natural de Bosque Andino de Niebla.

VisitaPutumayo