Turismo en Colombia

Centro Recreacional Comfaboy Moniquirá

Leido 81,437 veces

Centro Recreacional Comfaboy Moniquirá

Ubicado a una hora de Tunja por la vía que conduce al departamento de Santander y con una renovada y cómoda infraestructura, una temperatura promedio de 28 grados centígrados, el Centro Vacacional de Moniquirá es comodidad, sol y diversión para gozar, descansar y compartir.

Este complejo hotelero cuenta con 20 confortables apartamentos (cada uno con capacidad de 5 personas), 12 cabañas (cada una con capacidad entre 8 y 10 personas), zona de camping, restaurantes (autoservicio y ejecutivo), áreas deportivas, bar, auditorio, cancha sintética fútbol 5, cancha múltiple, salón de juegos, piscina familiar, infantil y semiolímpica climatizadas, tobogán, sauna, turco, plazoleta de eventos.

El Centro ofrece una completa infraestructura para la efectiva realización de eventos o convenciones tanto sociales como empresariales.

Más información sobre el Centro Recreacional Comfaboy Moniquirá

MONIQUIRA KM.1 VIA MONIQUIRA – SANTA SOFIA VIA TELS. (8)7282310 – 7280883 CELULAR:3144119261
OFICINA DE RECREACON Y TURISMO COMFABOY CARRERA 10 No. 16 – 81 TELÉFONO 7441538 PBX (8)7441515 EXT. 105 CELULAR: 3144119271

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Google WhatsApp

Termales de Paipa

Las Aguas Termales de Paipa son uno de los grandes atractivos de la ciudad. Además de ser fuente de entretenimiento, brindan grandes beneficios para la salud.

Chiquinquirá

Sobre el valle de Saravita, en un panorama de colinas de flancos ondulosos y ese bosque encantado de Terebinto, se levanta una ciudad sencilla y hospitalaria, con muchos caserones coloniales: Chiquinquirá.

Paipa

Paipa es una Población boyacense, turìsitca por excelencia, famosa por sus aguas termales a las que les atribuyen beneficios terapéuticos y por la bonda de su clima y la belleza de sus paisajes.

Moniquirá: La Ciudad Dulce de Colombia

Moniquirá fue un pueblo de indios gobernados por el cacique Susa hasta que con la llegada de los conquistadores en 1755 fue vendido por el visitador Andrés Verdugo y Oquendo y los naturales agregados al pueblo de Chitaraque. En 1.788 fue fundada...

Guatika Parque Fincaventura

Ubicado en el municipio de Tibasosa, Boyacá, el Parque Zoológico Guatika es el único de su tipo en la región. Además de contar con una gran variedad de animales, ofrece a los visitantes divertidas actividades de aventura y encuentro con la naturaleza.

Sitios Turísticos en Boyacá