136,404
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Guatika Parque Fincaventura

Guatika Parque Fincaventura

Ubicado en el municipio de Tibasosa, Boyacá, el Parque Zoológico Guatika es el único de su tipo en la región. Además de contar con una gran variedad de animales, ofrece a los visitantes divertidas actividades de aventura y encuentro con la naturaleza. 

Avestruces, Búfalos, Cacatúas, Cisnes, Faisanes, Fishers, Jaguares, Leones, Pavos Reales, Aguilas, Chigüiros, Flamingos, Guacamayas, Primates, Venados, Zainos, Zorros y un gran número de animales domésticos, entre otros, hacen parte de este bello lugar a pocos minutos de Sogamoso, segunda ciudad en importancia del departamento.

Actividades de Aventura en Guatika

Además de la interacción con los animales, en este Zoológico es posible disfrutar de actividades como la monta en buggies y cuatrimotos, el recorrido por senderos ecológicos y las cabalgatas, hacer canopy en el Guatikable de 500 metros por encima de las copas de los árboles. También se pueden visitar otras atracciones como el muro de escalar, el lago de pesca, el parque infantil. Cuenta de igual manera con un kids club o guardería. 

Horarios y Tarifas del Parque Guatika

Abierto todos los días de 9:00 am a 4:00 pm.

  • Entrada general Guatika $30.000. Niños hasta 12 años y adulto mayor $ 25.000.
  • Brazalete plus $67.000 e incluye 4 atracciones (tirolinea "guatikable", columpio extremo "guatisky", muro de escalar y cabalgata) además del recorrido.
  • Paquete Platino $87.000 e incluye tirolinea "guatikable", columpio extremo "guatisky", muro de escalar, cabalgata, recorrido al zoológico, y acceso a la pista de buggies y cuatrimotos.
  • Las atracciones por separado: Pista de buggies y cuatrimotos $30.000, Columpio extremo "guatisky" $30.000, tirolinea "guatikable" $30.000, cabalgata $25.000 y muro $20.000

Para mayor información sobre el Parque Zoológico Guatika, ingrese a www.guatika.com.co

Imágenes de Guatika Parque Fincaventura

Ubicación de Guatika Parque Fincaventura

Sitios turísticos cercanos a Guatika Parque Fincaventura

Inicio Blog Mi cuenta Registrar Empresa