Turismo en Colombia

Termales de Paipa

Leido 184,481 veces

Termales de Paipa

Las Aguas Termales de Paipa son uno de los grandes atractivos de la ciudad. Además de ser fuente de entretenimiento, brindan grandes beneficios para la salud.

Al complejo acuático se llega por la vía que pasa frente al Lago Sochagota y conduce también al Pantano de Vargas, a solo 5 minutos del parque principal de Paipa.

Su horario de atención es de 6:00 am a 9:45 pm todos los días.

Actividades del Parque Acuático:

- Lodoterapia

- Algoterapia

- Piscinas

- Tobogán

- Voleibol en arena

Tarifas:

Adultos - $13.000

Niños - $9.000

Lodoterapia - $7.000

Algaterapia - $11.000

Mayores de 60 años - $9.000

Actividades del Centro Terapéutico:

- Camas de Burbujas

- Piscina de Hidromasajes

- Jacuzzy

- Sauna Natural

- Ducha de Hidroacupuntura.

- Masajes

Tarifas:

Adultos - $41.000

Niños - $28.000

Mayores de 60 años - $30.000

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Google WhatsApp

Chiquinquirá

Sobre el valle de Saravita, en un panorama de colinas de flancos ondulosos y ese bosque encantado de Terebinto, se levanta una ciudad sencilla y hospitalaria, con muchos caserones coloniales: Chiquinquirá.

Paipa

Paipa es una Población boyacense, turìsitca por excelencia, famosa por sus aguas termales a las que les atribuyen beneficios terapéuticos y por la bonda de su clima y la belleza de sus paisajes.

Moniquirá: La Ciudad Dulce de Colombia

Moniquirá fue un pueblo de indios gobernados por el cacique Susa hasta que con la llegada de los conquistadores en 1755 fue vendido por el visitador Andrés Verdugo y Oquendo y los naturales agregados al pueblo de Chitaraque. En 1.788 fue fundada...

Guatika Parque Fincaventura

Ubicado en el municipio de Tibasosa, Boyacá, el Parque Zoológico Guatika es el único de su tipo en la región. Además de contar con una gran variedad de animales, ofrece a los visitantes divertidas actividades de aventura y encuentro con la naturaleza.

Tunja

Capital del departamento de Boyacá, fundada por Gonzalo Suárez Rendón en 1539, sobre los restos de la población conocida como Hunza de la cultura Muisca. En dicho territorio tuvieron gloria y desarrollo los Zaques, considerados hijos del Sol por sus habitantes.

Sitios Turísticos en Boyacá