Turismo en Colombia

Centro Vacacional La Rochela

Leido 109,624 veces

Centro Vacacional La Rochela

bicado a 32 Km de Manizales y con una temperatura promedio de 27°C, este Centro Vacacional ofrece a sus visitantes escenarios en los que se puede disfrutar en familia, atractivos recreativos que invitan a compartir en grupo, alojamiento en cabañas, apartamentos o zona de camping y áreas sociales donde pueden disfrutar desde los niños hasta los adultos.

Alojamiento en el Centro Vacacional La Rochela

Atractivos recreativos en el Centro Vacacional La Rochela

Escenarios deportivos del Centro Vacacional La Rochela

Otros espacios en el Centro Vacacional La Rochela

Salas de conferencias: Capacidad para 100 personas, Aire acondicionado y Salón Rocheliando en el sector de Betania con capacidad para 40 personas.

Áreas Sociales: Biblioteca infantil y juvenil, 2 salas de televisión, Salón de juegos y Servicio Médico.

Restaurante y cafeterías: Cafetería y Restaurante Los Almendros con capacidad para 200 personas, Cafetería Mekatos, en el Sector Betania con capacidad para 50 personas y Video Bar - Kocteleria.

Supermercado: Carnicería, Droguería, Grano en general y perecederos con gran variedad de productos.

Parqueaderos: Principal con capacidad para 300 vehículos y 150 motos, y aAdicional para 60 vehículos

Recuerda que este año contamos con la celebración de la Eucaristía todos los domingos a las 12:30 p.m.

Mayores Informes sobre el Centro Vacacional La Rochela

Teléfonos: 8715060 - 8715067

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Google WhatsApp

Nevado del Ruiz

Ubicado al suroriente de Manizales, el nevado alcanza una altura de 5.400 metros sobre el nivel del mar. A los 4.800 metros el excursionista se encuentra con las nieves perpetuas. Un par de cabañas del Ministerio del Medio Ambiente sirven de...

Manizales

A ocho horas por tierra desde de la capital del país, esta ciudad del Eje Cafetero es universitaria por excelencia. Manizales fue fundada en 1849 por José María Osorio y otros colonos. Famosa por su feria, esta ciudad es además reconocida por la belleza de sus mujeres y de sus paisajes cafeteros.

Aguadas

Este municipio caldense fue fundado en 1808 por José Narciso Estrada, se encuentra ubicado en la parte norte del departamento. Además de la fama de sus bellos sombreros de iraca, Aguadas ofrece a los visitantes su centro histórico, declarado Monumento Nacional en 1982.

Salamina

Si lo que deseas es conocer un típico pueblo cafetero, Salamina te espera a 76 kilómetros de Manizales. Como muchos municipios y ciudades en Colombia, este también fue fundado en dos ocasiones.

La Dorada

Uno de los municipios caldenses con mayor explotación del turismo, La cuenta con un delicioso clima cálido que alcanza los 36 grados en promedio. Ubicado a orillas del Magdalena, este bello paraje cuenta con una buena infraestructura hotelera y de descanso.

Sitios Turísticos en Caldas