Turismo en Colombia

Centro Vacacional Lagosol

Leido 46,478 veces

Centro Vacacional Lagosol

Lagosol es un Centro Vacacional de la Caja de Compensación Familiar Compensar, ubicado en el kilómetro 107 sobre la carretera que de Bogotá conduce a Girardot.

Cuenta con 22 hectáreas con capacidad máxima de 2.500 personas. Con dos ambientes ampliamente desarrollados, uno exclusivo para los paseos de un día o pasadías y otra para personas hospedadas.

Alojamiento

Cristales del Nilo

Complejo de 112 habitaciones con sistema de climatización por evaporación (capacidad de reducir la temperatura del aire por medio de inyección de agua al medio ambiente impulsado con la velocidad media del viento hacia las habitaciones).

Adicional a este sistema, las habitaciones cuentan con ventiladores y tienen capacidad para dos, tres y cuatro personas dependiendo de la temporada. Las habitaciones Cristales para tres personas constan de una cama doble y una sencilla, los cristales para cuatro personas constan de dos camas dobles.

Tienen nevera, minibar, baño privado, televisor a color pantalla plana y control remoto, closet, tocador y mesa de noche (todas con miniterraza).

Hostales de Sumapaz

Son 30 habitaciones tipo cabaña con ventilador, en el primer piso tienen tres camas sencillas y en el altillo dos de igual forma, dotadas con baño privado, closet, televisor a color, nevera y minibar. Capacidad para cinco personas (todas con miniterraza).

Zonas Recreativas

Lagosol cuenta con Kiosco de juegos, Lago con bicicletas acuáticas, Piscina multifamiliar con juegos interactivos de 2.500 metros cuadrados, Tres piscinas para adultos, Piscina para niños, Jacuzzi (Solo para alojados), Complejo deportivo con Cancha múltiple, Mini tejo y Cancha de tenis.

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Google WhatsApp

Anapoima

Ubicado a 87 kms de Bogotá, este bello municipio de Cundinamarca se caracteriza por su agradable clima y su tranquilidad.

Ecoparque El Gaitero - Cundinamarca

Este ecoparque cuenta con aguas medicinales a las que se les atribuyen poderes curativos por su alto contenido de minerales; Cabalgatas, caminatas en todos los niveles, pesca deportiva, programa de aventura, aviario y las tradicionales piscinas.

Zoológico Santacruz - Cundinamarca

El Zoológico Santacruz, fundado en 1974, está localizado en el Municipio de San Antonio del Tequendama, departamento de Cundinamarca, a 9 Kilómetros del Salto del Tequendama, en un entorno natural con temperatura promedio de 18°C a 22°C, y a 1860 m.s.n.m. en medio de un entorno natural de Bosque Andino de Niebla.

Termales Santa Mónica

Termales Santa Mónica se encuentra ubicado en plena Cordillera Oriental del departamento de Cundinamarca, 35 kilómetros al oriente de Bogotá D.C., en la margen derecha del km 2.5 de la vía que de Choachí se conduce a La Calera, en un viaje que no supera la hora de duración a través de una carretera completamente asfaltada.

Alrededores de Bogotá

En sus alrededores, Bogotá alberga decenas de poblaciones conectadas con la gran ciudad por carreteras, senderos y vías férreas.

Sitios Turísticos en Cundinamarca