Turismo en Colombia

Centro Vacacional Tocaima - FONBIENESTAR

Leido 88,847 veces

Centro Vacacional Tocaima - FONBIENESTAR

El sitio que está buscando ya no existe y ha sido retirado por solicitud directa de FONBIENTESTAR.

Aquí podrá encontrar más información sobre otros centros vacacionales.

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Google WhatsApp

Anapoima

Ubicado a 87 kms de Bogotá, este bello municipio de Cundinamarca se caracteriza por su agradable clima y su tranquilidad.

Ecoparque El Gaitero - Cundinamarca

Este ecoparque cuenta con aguas medicinales a las que se les atribuyen poderes curativos por su alto contenido de minerales; Cabalgatas, caminatas en todos los niveles, pesca deportiva, programa de aventura, aviario y las tradicionales piscinas.

Zoológico Santacruz - Cundinamarca

El Zoológico Santacruz, fundado en 1974, está localizado en el Municipio de San Antonio del Tequendama, departamento de Cundinamarca, a 9 Kilómetros del Salto del Tequendama, en un entorno natural con temperatura promedio de 18°C a 22°C, y a 1860 m.s.n.m. en medio de un entorno natural de Bosque Andino de Niebla.

Termales Santa Mónica

Termales Santa Mónica se encuentra ubicado en plena Cordillera Oriental del departamento de Cundinamarca, 35 kilómetros al oriente de Bogotá D.C., en la margen derecha del km 2.5 de la vía que de Choachí se conduce a La Calera, en un viaje que no supera la hora de duración a través de una carretera completamente asfaltada.

Alrededores de Bogotá

En sus alrededores, Bogotá alberga decenas de poblaciones conectadas con la gran ciudad por carreteras, senderos y vías férreas.

Sitios Turísticos en Cundinamarca