Turismo en Colombia

Comfama Parque Arví

Leido 124,057 veces

Comfama Parque Arví

Comfama Parque Arví es una reserva forestal de 130.5 hectáreas; fuente de oxígeno y legado cultural y arqueológico, ubicado en la Vereda Piedras blancas entre los valles de San Nicolás y de Aburrá - Corregimiento Santa Elena, Municipio de Medellín.

130,5 hectáreas para disfrutar el tiempo libre y respirar aire puro en el mejor espacio, donde podrá encontrar atracciones de aventura, un moderno centro de convenciones y exposiciones ubicado en La Guaca, una sala 4D, jardines musicales, juegos para niños y el mejor verde natural.

Disfrute además los colores de la naturaleza con las hermosas silletas de 144 metros cuadrados y cerca de 7.000 variedades de flores.

Posee restaurante y cafeterías.

Horarios de Comfama Parque Arví

Martes a viernes, 09:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos, 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tarifas de Comfama Parque Arví

Categorí Tarifa A Tarifa B Tarifa C Tarifa D
Adulto $2.300 $3.900 $10.200 $18.000
Niño $2.300 $3.900 $5.100 $9.000
Adulto mayor afialido y no afiliado de martes a sábado $2.300
Adulto mayor afiliado domingos y festivos $2.300
Adulto mayor no afiliado domingos y festivos $10.200
Instituciones educativas y organizaciones sociales afiliadas y no afiliadas de martes a viernes (previa reserva): $2.300
Grupos de empresas afiliadas (previa reserva): $10.200
Grupos de empresas no afiliadas (previa reserva): $18.000

Atracciones y servicios Comfama Parque Arví

Servicios de Comfama Parque Arví

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Google WhatsApp

Divercity Medellín

Divercity Medellín es una ciudad a escala que cuenta con 7.200 metros cuadrados donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden jugar en más de 45 atracciones, en las cuales pueden desempeñar más de 50 roles entre profesiones y oficios.

Zoológico Santa Fe

Ubicado en la antigua Hacienda Santa Fe, en pleno corazón de Medellín, el Parque Zoológico ofrece a sus visitantes la oportunidad de vivir una experiencia fascinante de acercamiento a los animales y a su mundo.

Otros Sitios de Interes

Estos son los atractivos mas importantes en Medellín, que van desde la cultura, el turismo, y su arquitectura entre otros...

Ciudad Botero

En el centro de la "capital de la montaña", Ciudad Botero es un lugar ideal para los amantes del arte, quienes podrán admirar las obras del maestro Fernando Botero, tanto al aire libre como en el Museo Antioquia.

Jardín Botánico

El jardín Botánico, que hoy recibe el nombre de Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe", nombre que evoca la memoria del sabio naturalista de Sonsón, es un refugio ecológico, por excelencia, centro de investigaciones y albergue de especies...

Sitios Turísticos en Medellín