258
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Villagarzón

Villagarzón

Villagarzón es un municipio que ha venido tomando relevancia en el ámbito turístico durante los últimos años. Se encuentra ubicado en el piedemonte de la llanura amazónica a tan solo 15 kms de Mocoa, capital del Putumayo.

Y esa importancia no solo se da porque en su jurisdicción se encuentra el aeropuerto que presta servicio a Mocoa, sino a la gran labor que los empresarios del sector han venido realizando en compañía de la Cámara de Comercio del Putumayo y de diferentes ONG internacionales, confiormando lo que se conoce como el Corredor Turístico Villa Garzón - Mocoa - Alto Putumayo.

El principal atractivo de Villagarzón es su naturaleza. Allí podrás disfrutar de hermosos y poco conocidos parajes en medio de una espesa vegetación, en la que además de mucha flora, encontrarás gran variedad de fauna, especialmete aves y mamíferos.

Lugares como Rincón de Vides, el Salto del Indio, la Cueva del Duende y Donde se oculta el Sol, son algunos de esos sitios que deberías recorrer si decides viajar a Villagarzón.

En su zona central, una buena alternativa es visitar la nueva plaza de mercado, en la que además de productos frescos, podrás encontrar algunos frutos amazónicos.

Ubicación de Villagarzón

Acelerando - Sidebar Top
Temas Relacionados:

Sitios turísticos cercanos a Villagarzón

Inicio Blog Mi cuenta Registrar Empresa