Turismo en Colombia

Marsella

Leido 20,330 veces

Marsella

Municipio localizado aproximadamente a 31 Kms. al Noroeste de la Ciudad de Pereira. Sus territorios en su mayoría son montañosos y se encuentran regados por las aguas de los ríos Cauca y San Francisco y las de algunas corrientes menores y tiene una temperatura de 19 grados aproximadamente.

Los sitios de interés son el Jardín Botánico Alejandro Humbolt, Zona de Reserva Forestal la Nona, Parque de la Pola (Parque principal), Eco-Hotel Los Lagos y Bosque Don Manuel.

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Google WhatsApp

Pereira: la trasnochadora, querendona y morena

El municipio de Pereira está en el centro de la región occidental del territorio Colombiano, en un pequeño valle formado por la terminación de un contra fuerte que se desprende de la cordillera central.

Bioparque Ukumarí

El Bioparque Ukumarí, hogar de más de 70 individuos, de más de 30 especies representativas de los bosques andinos, se encuentra ubicado en el kilómetro 14 de la vía que de Pereira (Risaralda) conduce a Cerritos y a 8 km del aeropuerto internacional Matecaña.

Santa Rosa de Cabal

Santa Rosa de Cabal es un municipio del Eje Cafetero que se encuentra ubicado a solo 14 kilómetros de Pereira, en la vía que conduce a Manizales.

Dosquebradas

El municipio de Dosquebradas se ubica al centro del Departamento de Risaralda, a cinco kilómetros al Noreste de la ciudad de Pereira, integrante del área metropolitana del centro-occidente, está ubicado sobre la vertiente occidental de la...

Belén de Umbría

Ubicado a unos 70 Km de Pereira, hacia el norte del departamento. El lugar más reconocido es El museo Arqueológico Eliseo Bolívar en donde se guarda alrededor de un millar de piezas precolombinas de barro, procedentes de la región.

Sitios Turísticos en Risaralda